Neli Rizzi
Llegando al ocaso de mi vida, quiero hacer algo que siempre me gustó:
"pintar"
Lo hago con mucho placer.
Neli Rizzi
Neli siente según sus propias palabras: "...estar llegando al ocaso de su vida". Si ustedes conocieran a esta Señora!!! ¿Les parece al ver su foto que sea así?Le puedo asegurar a ella y a ustedes que su mente le está mintiendo... Neli es una mujer que yo diría, está viviendo una etapa de "plenitud", en la que se está permitiendo hacer cosas que antes no podía.
Porque Neli es "artista de alma", no sólo se da el gusto de pintar, si no que también baila.Y es tanta su energía que de las clases de pintura se va a las de baile y en cada clase nos cuenta de algún festival en el que ha participado con el grupo de baile del que ella y su esposo forman parte.
Así es Neli, llena de vida, de energía, de color y eso reflejan sus Obras. Pero también nos dejan ver esa partecita de Nely que quizás no esté a la vista de todos: sus tormentas, su audacia, su dedicación y paciencia en los detalles mínimos... Siendo que había pintado en óleo por primera vez un cuadro, sólo alguien con audacia elige como segundo cuadro "La galería" esa galería que le llevó meses!!! pero que no dimos por terminada hasta que a las dos nos dejó satisfechas, porque Neli es sumamente dócil, se deja enseñar y pone en práctica con esmero hasta aprender cada tema.
Así está aprendiendo a pintar cielos tormentosos, agua quieta, montañas, follaje, cascadas, piedras (con textura) etc. A cada tema le dedica el tiempo y la paciencia que requiera y lo hace con gusto, sin quejarse, sin enojarse.
Neli, es un placer contar con tu compañía, sos una persona que transmite fuerza y energía;
sensaciones que se ven reflejadas en tus Obras.
¡¡¡FELICITACIONES!!!
SUS OBRAS
Óleos sobre tela
Óleos sobre tela
"Arboleda en el lago" 0,45 x 0,35
"Galería" 0,50 x 0,40
"Casona de campo" 0,50 x 0,60 (recreación)
"Cascada entre las rocas" 0,40 x 0,50
"Soledad" Tríptico 0,30 x 0,90
"Pintando con el corazón" 0,40 x 0,30
1 comentario:
muy lindas las obras, son buenas de verdad, manifiestan un gran espiritu, y yo no diria en el caso de Nelly que es el ocaso de su vida. Todo lo contrario, es el florecer de tu vida, te conozco de llevar a los chicos a la escuela, y siempre fuiste muy activa junto a tu esposo, siempre juntos, en toda actividad. Son cuadros del alma como siempre los catalogo, son de adentro de sus corazones. Felicitaciones a las dos, y felicitaciones a la seño por saber guiar tan bien a sus alumnas. Con cariño. Maria Teresa C. de Carbone
Publicar un comentario